NEW
NEW ARRIVALS
SALE
SPRING SALE

Fantasias en Vinilo

Filtrar por
En este sticker de vinilo se representa a los también llamados guerreros águilas, fueron una clase especial de guerreros en la milicia mexica, los cuales junto a los Guerrero jaguar componían primordialmente las...
De todos los animales las aves, sin duda, con su vuelo, su rapidez, sus cantos y su forma de vivir sin sujeciones a la tierra son los mejores representantes de la libertad.
Para los egipcios, los celtas y los hindúes, entre otras culturas, el simbolismo y el significado de los búhos tiene que ver con un animal que trabajaba como guardián del inframundo y como protector de la muerte.
Los Elefantes, atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría y ayudan a alejar las envidias. Nos enseñan a ser resistentes ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.
El jaguar, representa al amo de la tierra, con plenos derechos sobre ella, dominándola. Entre las numerosas tribus que pueblan las selvas del Amazonas, en todas ellas se rinde culto al jaguar o tigre americano.
El leopardo es el mayor felino de América. Se extiende desde del norte de México, a través de América Central, hasta el norte de Argentina, incluida la mayor parte de la amazonia brasileña.
Han pasado a la Historia como los «Inmortales». Un nombre que no adquirieron únicamente por sus habilidades militares -que también- sino porque, cuando uno de ellos caía muerto en batalla, se reclutaba inmediatamente...
El tigre es un animal nocturno y lunar, como el agua, El signo del tigre en la astrología china simboliza el poder, pintoresco e impredecible. Los tigres son el tercer animal del Horóscopo Chino.

Menú

Ajustes

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse