FAQ


1 - ¿Donde se pueden colocar nuestros stickers y vinilos?
Los stickers adhesivos en vinilo son perfectos para colocar en Paredes, Madera, Cristal, Coches, Motos, Camiones, Barcos, Motos de Agua, Motos de nieve, Caravanas, Cristales, Escaparates, y cualquier superficie limpia y lisa.

2 - ¿Puedo colocar los vinilos yo mismo?
Sí, la mayoría de nuestros productos, a excepción de los de gran formato, son suficientemente fáciles de colocar para cualquier persona que nunca lo haya hecho. De todas formas en la web están las instrucciones, tanto para el montaje de calcomanías pequeñas como para los grandes kits.

3 - ¿Se estropea la pintura con estos adhesivos?
El vinilo nunca perjudicará ni la pintura ni ninguna de las superficies especificadas. Es el mismo material que llevan las furgonetas y camiones comerciales en sus rotulaciones.

4 - ¿Cual es la duración de los vinilos?
La expectativa de vida en perfectas condiciones de nuestros vinilos adhesivos  en exteriores está entre 5 y 7 años, en interiores es ilimitada.

5 - ¿Hacen ustedes vinilos personalizados?
Si, en efecto, estamos especializados en adhesivos personalizados en vinilo de corte. Podemos crear o reproducir un logotipo para usted en el mismo material del que están fabricados nuestros productos. Este material es perfectamente válido tanto para exteriores como para interiores. Dispone de un amplia gama de Colores para escoger. En cuanto al tamaño no hay problema. Si necesita un color mas personalizado elija en el selector de colores y envienos el codigo HEX de referencia.

6 - ¿Como puedo encargar un sticker de vinilo personalizado?
Simplemente debe seguir las instrucciones que le damos en la sección de adhesivos personalizados. Para hacernos llegar imágenes, dibujos o bocetos utilice el correo electrónico. No olvides incluir tu número de teléfono en el pedido. Es bastante común que llamemos al cliente para aclaraciones de última hora.

7 - ¿Que tamaño debo escoger?
Medir los stickers que nos va a pedir es muy simple. Con una cinta métrica (un metro) debe determinar el ancho(de izquierda a derecha) y la altura total (de arriba a abajo).

8 - ¿Puedo ver los vinilos puestos en el sitio donde los voy a colocar, antes de comprarlos?
Si, envíenos las fotos de la superficie donde desea colocar el vinilo con la referencia del pedido y le enviaremos una previsualización a su correo sin ningún costo.

9 - ¿Como puedo quitar las burbujas que me han quedado después de la instalación?
Después de la colocación, puede encontrarse con que quedaron pequeñas burbujas de aire entre el sticker y el sitio donde fue aplicado. La mayoría de estas burbujas desaparecerán dentro de unos días. Las burbujas que queden grandes pínchelas con una aguja.

10 - ¿Puedo lavar los vinilos después de aplicarlos?
Sí, siempre que haya puesto los vinilos en seco, en el caso de los kits y calcomanías grandes, que han sido colocadas al agua es conveniente esperar 24 horas.

11 - ¿Cómo se pueden quitar los stickers de vinilo?
Los stickers de vinilo se pueden eliminar fácilmente. Calentar el vinilo con un secador de pelo, entonces con la uña levantar la calcomanía por un borde y tirar de ella mientras se calienta la superficie pegada. Ir tirando del adhesivo poco a poco hasta quitarlo completamente. Si queda algún resto pegajoso, se puede eliminar usando un trapo empapado con alcohol de limpieza o disolvente de pintura.

12 - ¿Qué formas de pago ofrecen?
Ofrecemos varias formas de pago: contra reembolso, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y Paypal. Para más información puedes consultar las Condiciones de Compra.

13 - ¿Cómo devolver mi producto?
Si existiera cualquier incidencia con los productos comprados, dispones de 7 días naturales, a partir de la recepción del pedido, para devolverlos. Debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente atencionalcliente@vinilosartisticos.com. Los productos deben ser enviados en perfecto estado para poder realizar el abono que corresponda, o si lo desea sustituirlo por otro artículo.

14 - ¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
Normalmente se envían al día siguiente después de recibir el cobro, todos los envíos son certificados, el tiempo depende del transportísta (generalmente de 2 a 5 días).

15 - ¿Que garantia tienen los vinilos?
La garantía es de 1 año desde la entrega en todos los artículos. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

16 - ¿Es seguro el pago en su web?
Toda la web esta en HTTPS, nuestra pasarela de pago tiene el máximo nivel de seguridad y los pagos con tarjeta lo tramita directamente con su entidad. Nosotros no tenemos acceso a los datos de su tarjeta, el sistema solo nos informa de si la operación ha sido aceptada o denegada.

Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Compare 0