Satisfacción garantizada

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días a la recepción del producto llamando al 057 6945159. Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:

1. El producto NO PUEDE haber sido usado.

2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.

3. Entregar todos sus accesorios.

4. Los Vinilos, DEBERÁN estar sellados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.

5. Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.

6. Favor revisar política de devolución de productos que requieren armado o alguna condición especial detallados más abajo.

7. Los reembolsos NO incluyen gastos Administrativos o de transporte (envios y otros), cada devolucion segun sea necesario podra incurrir en cargos hasta de un 20% por gastos administrativos.

8. Nuestra garantia de Satisfaccion Garantizada se vence a los 7 dias de haberse emitido la factura o de haberse remisionado el producto, cualquiera que haya sido hecha primero.

9. Para darle un mejor servicio en caso de no estar satisfecho debe contactarnos con razones validas para el reembolzo o cambio (no se aceptan devoluciones por cambios de parecer o diseño de los productos.

9. Debe llenar nuestro formulario SG1, para ser aprobado (este sera enviado por email una vez su reclamo sea aprovado). El producto debe llegar a nuestras instalaciones en las mismas condiciones en que fue entregado. Debe incluir todos los manuales, empaque, sellos intactos y partes.

10. Una vez recibamos el producto en nuestras instalaciones y este cumpla con los requisitos, procederemos a hacer reembolso o cambio de su producto. El proceso de su orden puede tomar de 2 a 8 dias habiles. aerotuning.com. se compromete a hacer lo posible por cumplir sus expectativas.